El diario de séptimo Grado

lunes, 20 de mayo de 2013

CUENTO REALISTA


Ferreteria “don pablo”
 
Fui a lo de mi tío Pablo, a su ferretería .Mi papá me había dado algo para que se lo  llevara. Nos quedamos hablando de deportes
-Tengo hambre- me dijo.
-Vamos a comer- le respondí.
Luego de almorzar entró gente y me quedé callado
Me dolía la panza.
        -¿Tío donde está el baño?-le pregunté.
        –Arriba- me dijo. Subí y escuché un portazo.
        ¡¡Arriba las manos!!- gritaron .Me quedé quieto, tenía miedo.
Me había olvidado el celular en mi casa.
-Poné la plata en la mochila- le dijeron. Mi tío suplicó pero antes de que se fueran escuché
-¡¡¡Pum!!!-.Me asusté oí la puerta cerrarse y asomé la cabeza. Recordé  que mi papá me había enseñado a tomar el pulso, mi tío estaba sangrando. Llamé a la policía pero era demasiado tarde…
EMILIO SCHAPIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario